.jpg)
El proceso de una reforma integral
En los últimos años, se está produciendo un auge muy importante de las reformas integrales de oficinas y viviendas.
Realizar una reforma integral será, posiblemente, una de las decisiones más importantes, por la gran inversión económica que puede suponer. Sin embargo, también es una oportunidad única para adaptar un espacio a las necesidades, personalizarlo y llevar a cabo todas esas mejoras que siempre son necesarias para mejorar la calidad del usuario.
Emprender una reforma integral es un proceso complejo en el que debes valorar muchas cosas, solicitar presupuestos, decidir la nueva distribución, elegir materiales, mobiliario, acabados…
Por ello, en MB DESIGN STUDIO, queremos brindarte algunos consejos para ayudarte a afrontar con éxito el proyecto y evitar que surjan imprevistos durante el proceso de reforma integral.
1- Planifica con tiempo tu reforma integral. Piensa con calma y anota cuáles serán las necesidades.
2- Anota las necesidades que tienes y tenlas muy claras. No busques las soluciones, ya que la persona que realice el interiorismo o la decoración os buscará las mejores soluciones al realizar la reforma integral. Os va a ahorrar tiempo debido a ser una persona cualificada para esta tarea.
3- Ponte en manos de profesionales especializados en la realización de reformas integrales de oficinas o casas. Contar con una empresa de construcción que además sea especialista en diseño de interiores.
4- Solicita una cotizacion de tu reforma integral y la visita de un técnico cualificado para realizar un correcto relevamiento del espacio y necesidades . De este modo, se evitarán “sorpresas” que puedan incrementar el presupuesto final.
Una reforma integral suele ser un proceso duro y agotador y es importante escoger a un profesional o una empresa de reformas adecuada.
Desde MB DESING STUDIO ofrecemos un servicio integral, transparente, que acompaña al cliente durante todo el proceso de la obra. brindando el mejor asesoramiento para obtener resultados de calidad.